Ya que tengo las dos horas seguidas el día miércoles comenzamos con la bitácora 5.
El profesor puso una canción rara llamada ''Cumbia Epistemología'' de los luthiers.
Empezamos a respondes preguntas con ayuda de la canción ayuda de un material de audio que tenia el maestro y después explicar que diferencia hay entre la lógica formal y la teoría del conocimiento.
y así el profesor escogió a sus ayudantes de clase en fin eso fue la quinta clase.
¿Pero qué es lo que aprendió, para qué le puede servir lo que va aprendiendo?
ResponderEliminarBuen día.