Después de compartir los pensamientos y demás pasamos al desarrollo de actividades, comenzando con una lectura y luego respondiendo los espacios vacíos.
Lo siguiente fue escribir un pensamiento de lo que mas nos angustia , casi no le entendí así que puse:
Siento la brisa golpeando mi cara , la caliente arena quemando mis pies y el choque de las olas más no veo el mar , intuyo cerca esta .
Y después ya calificamos la 4 bitácora.
Ahora le sugiero que haga algo con los aprendizajes más que narrar cómo se llevó a cabo la clase.
ResponderEliminarGracias.