jueves, 15 de agosto de 2013

Cuarta clase

Esta clase comenzó con una canción llamada ''Aférrate'' de Miró , la apertura nos pedía un  pensamiento implícito, dos premisas y una conclusión.
Después de compartir  los pensamientos  y demás pasamos al desarrollo de actividades, comenzando con una  lectura y luego  respondiendo los espacios vacíos.
Lo siguiente fue  escribir un pensamiento de lo que mas nos angustia , casi no le  entendí así que puse:
Siento la  brisa golpeando mi cara , la caliente arena quemando mis pies y el choque de las olas  más no veo el mar , intuyo cerca esta .
Y después ya  calificamos  la 4 bitácora.

                                                                    FIN

1 comentario:

  1. Ahora le sugiero que haga algo con los aprendizajes más que narrar cómo se llevó a cabo la clase.
    Gracias.

    ResponderEliminar