miércoles, 21 de agosto de 2013

CLASE 6

TEMA 1.5
OBJETIVO: Que el alumno  identifique el aspecto formal de la Lógica para que pueda distinguiera de las ciencias no formales.

En esta clase escuchamos  una  canción llamada "Dejar de pensar",  después respondimos ala pregunta de que  otras ciencias se  encargan del  estudio del pensamiento, R= Filosofía, Psicología, Lingüística, Etica .

Luego  una  lectura  sobre  Psicología, Gramática, y Matemáticas.
Con la información  de la lectura resolvimos  un  cuadro de relaciones y diferencias entre estas  y la lógica.

Mi conclusión es que estas  cuatro  ciencias son muy parecidas, pero un poco diferentes pero las puedo usar en mi vida  diaria , puedo usar la lógica para las matemáticas y gramática así como en la misma  lógica.

                                                                       Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario