TEMA 1.5
OBJETIVO: Que el alumno identifique el aspecto formal de la Lógica para que pueda distinguiera de las ciencias no formales.
En esta clase escuchamos una canción llamada "Dejar de pensar", después respondimos ala pregunta de que otras ciencias se encargan del estudio del pensamiento, R= Filosofía, Psicología, Lingüística, Etica .
Luego una lectura sobre Psicología, Gramática, y Matemáticas.
Con la información de la lectura resolvimos un cuadro de relaciones y diferencias entre estas y la lógica.
Mi conclusión es que estas cuatro ciencias son muy parecidas, pero un poco diferentes pero las puedo usar en mi vida diaria , puedo usar la lógica para las matemáticas y gramática así como en la misma lógica.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario