En la segunda hora el profesor nos enseño el sodoku un juego que consiste en 9 cuadriculas cada una de 9x9 , lo comenzamos a resolver , pero corrigió a algunos ya que no se trataba de poner cualquier numero al azar , si no ir lo resolviendo usando un poco de ''lógica''.
Después de haber terminado el sodoku nos proporciono unas preguntas con relación al juego las cuales fueron:
¿Que cantidad se acumula en cada cuadricula? R= a 45
¿Que cantidad se acumula en en cada fila? R= 45
¿Que cantidad se acumula en cada hilera? R= 45
¿Que cantidad se acumula en la cuadricula? R= 405
Para mi es relevante saber lo que hay en cada una , es fácil porque son 9 y de todos los números de una cuadricula son 45 :)
Y que es logica formal eso no lo pude responder así que lo respondí en la clase 3
Eso es todo de la segunda clase
Revisado, gracias
ResponderEliminar