viernes, 9 de agosto de 2013

Clase 2

En la segunda hora el profesor nos enseño el sodoku un juego que consiste en 9 cuadriculas cada una de 9x9 , lo comenzamos a resolver , pero  corrigió a algunos ya que no se trataba de poner cualquier numero al azar , si no ir lo resolviendo usando un poco de ''lógica''.
Después de haber terminado el sodoku nos proporciono unas  preguntas con relación al juego las cuales fueron:

¿Que cantidad se acumula  en cada cuadricula?  R= a 45

¿Que cantidad se acumula en en cada fila? R= 45

¿Que cantidad se acumula en cada hilera? R= 45

¿Que cantidad se acumula en la cuadricula? R=  405
 
Para mi es relevante saber lo que hay en cada una , es fácil porque  son 9  y de todos los números de una  cuadricula son 45 :)

Y que es logica formal eso no lo pude responder así que  lo respondí en la clase  3

Eso es todo de la segunda clase

1 comentario: