Ya con la tercera clase que fue el viernes , ya pudimos trabajar de una mejor forma con las bitácoras
en ese caso la bitácora 3.
Empezamos con lo que es lógica formal : se dedica al estudio de la inferencia mediante la construcción de lenguajes formales, sistemas deductivos y semánticas formales. La idea es que estas construcciones capturen las características esenciales de las inferencias válidas en los lenguajes naturales, pero que al ser estructuras formales y susceptibles de análisis matemático, permiten realizar demostraciones rigurosas sobre ellas.
Lo saque de wikipedia así que pues...
Despues con preguntas como
¿Que serás cuando seas grande? R= respondí Licenciado en derecho pero aun no esta claro , así que a buscar el camino
¿Que necesitas para hacer lo que quieres? R= estudiar y esforzarme
Después mencionar objetos de estudios de física, historia, biología, matemáticas.
Creo lo mas importante era la de el objeto del estudio de la lógica formal , que para mi es: razonar, deducir y actuar.
Lo ultimo fue un pensamiento sobre una corta lectura del pensamiento lógico en la vida diaria
Esto fue todo hasta la próxima semana.
Revisado, gracias
ResponderEliminar