domingo, 11 de agosto de 2013

Clase 3


Ya con la tercera clase que fue el viernes , ya pudimos trabajar de una mejor forma  con las bitácoras
en ese caso la bitácora 3. 

Empezamos con lo que es lógica formal : se dedica al estudio de la inferencia mediante la construcción de lenguajes formales, sistemas deductivos y semánticas formales. La idea es que estas construcciones capturen las características esenciales de las inferencias válidas en los lenguajes naturales, pero que al ser estructuras formales y susceptibles de análisis matemático, permiten realizar demostraciones rigurosas sobre ellas. 
Lo saque de wikipedia así que pues...

Despues con preguntas como 
 ¿Que serás cuando seas grande? R=  respondí Licenciado en derecho pero aun no esta claro , así que a  buscar el camino 
¿Que necesitas para hacer lo que quieres? R= estudiar y esforzarme

Después mencionar  objetos de estudios de física, historia, biología, matemáticas.
Creo lo mas importante era la de el objeto del estudio de la lógica formal , que para mi es: razonar, deducir y actuar.

Lo ultimo fue un pensamiento sobre una corta lectura del pensamiento lógico en la vida diaria

Esto fue todo hasta la próxima semana.
                       

                                                                   FIN.                                                                    



1 comentario: