jueves, 8 de agosto de 2013

Clase 1

En la primera clase el profesor llego y nos pidió que hiciéramos un circulo para que la voz llegara a  todas partes y todos escucharan , y después nos proporciono los siguientes datos de la materia:

Evaluación:
-Portafolio de evidencias.......30%
-Examen................................20%
-Trabajo integrado..................30%
-Elaboración de un blog.........20%

Lo demás nos fue dando unas pequeñas platicas de lo que es lógica,  después nos proporciono la pagina y nos dijo que haríamos un blog y henos aquí.

Eso fue todo de mi primera clase de lógica
                                                         

                                                         FIN 

1 comentario: