Evaluación:
-Portafolio de evidencias.......30%
-Examen................................20%
-Trabajo integrado..................30%
-Elaboración de un blog.........20%
Lo demás nos fue dando unas pequeñas platicas de lo que es lógica, después nos proporciono la pagina y nos dijo que haríamos un blog y henos aquí.
Eso fue todo de mi primera clase de lógica
Revisado, gracias.
ResponderEliminar